FlickrYouTubeLinkedInGoogleTwitterFacebook

Reconocimientos

El esfuerzo realizado por nuestros agricultores, elaboradores y comercializadores, así como la marcada tradición olivarera y la singularidad de nuestro territorio y su climatología, han permitido que los aceites de oliva vírgenes extra (AOVE) producidos por las empresas inscritas en nuestra Denominación de Origen sean de una calidad extraordinaria. Con orgullo, podemos afirmar que nuestros aceites han sido galardonados con más de   780 premios obtenidos a nivel nacional e internacional, mucho de ellos de gran prestigio y reconocimiento mundial en el sector oleícola.

Numerosos reconocimientos en mercados como Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, China, Suiza o España, han permitido que los aceites de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba sean conocidos y valorados mundialmente.

Desde la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba y todas nuestras  empresas asociadas, centramos esfuerzos para continuar por el exigente camino de excelencia y calidad que nuestros consumidores merecen.

PREMIOS  2004       PREMIOS  2006      PREMIOS  2008     PREMIOS  2010       PREMIOS  2012
PREMIOS  2005       PREMIOS  2007      PREMIOS  2009     PREMIOS  2011        PREMIOS  2013